Inicio >  Nuevo bolso de moda para hombre >  Organizadores de bolsos >  Promociones Bolsos colgantes para hombres Mochila para hombros Bolso de pecho de hombre Bolso de pecho de cuero de hombre Bolso de pecho de cuero superior de época Bolso de hombro informal para negocio de ocio PqkFb7
Promociones Bolsos colgantes para hombres Mochila para hombros Bolso de pecho de hombre Bolso de pecho de cuero de hombre Bolso de pecho de cuero superior de época Bolso de hombro informal para negocio de ocio PqkFb7

Promociones Bolsos colgantes para hombres Mochila para hombros Bolso de pecho de hombre Bolso de pecho de cuero de hombre Bolso de pecho de cuero superior de época Bolso de hombro informal para negocio de ocio PqkFb7

  • Modelo: PqkFb7
  • 12450 Unidades en Stock

€33.23


  • Qty:

    Seleccione piel de vaca superior rara, textura suave y cómoda, tacto delicado, resistente al desgaste y transpirable a prueba de agua.

    El diseño interno de gran capacidad lo dota de mayor valor agregado, es seguro instalar teléfonos móviles, carteras, paraguas, pañuelos de papel y otros artículos.

    Diseño de bolsillo frontal, puede depositar cambio suelto, tarjeta de autobús y otros artículos, conveniente y práctico, el diseño de la cremallera también desempeñó el papel de antirrobo.

    Se usa tela de poliéster de alta calidad en el producto, y la tela se usa para mayor durabilidad, es más delicada y más suave.

    Usamos cremallera de aleación de alta calidad, pistola de fuerza de mordida, tracción suave, alta dureza.

    Adecuado para correr, ir de excursión, acampar, cazar, andar en bicicleta, ir de compras, turismo, senderismo, deportes, escuelas, herramientas, etc.

    Este cofre perfecto es ideal para andar en bicicleta, andar en bicicleta, caminar, hacer senderismo, ir de excursión, parque de atracciones y uso diario. Moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.

    características:

    -Puede guardar paraguas, auriculares, auriculares, teléfono y billetera, tarjeta de crédito, etc.

    - Estilo casual utilizando: trabajo, escuela, viajes, deportes, senderismo, etc.

    -Mejor partido: felicita a varios vestidos de estilo y zapatos en color a juego.

    -Mejor obsequio para tu padre, hermano, novio, esposo y todos los hombres.